• portada01.jpg

Castillos hinchables y atracciones

Castillos hinchables

Castillos hinchables acuáticos

Atracciones hinchables

Alquila un castillo hinchable en Málaga. Ofrecemos gran variedad de alquiler de CASTILLOS HINCHABLES para el disfrute de pequeños y mayores.

Los castillos hinchables son las atracciones con las que más disfrutan l@s niñ@s y son un enlace para fantasear con sus personajes favoritos princesas, súper héroes, piratas.

Si tienes una celebración de cumpleaños, comuniones, fiestas en colegios o cualquier otro evento, tenemos la mejor solución. Te facilitamos las mejores ideas para preparar y organizar tus eventos en Málaga al mejor precio. Regala un espacio para jugar y saltar muy divertido y seguro.

Las colchonetas hinchables harán que mayores y pequeños pasen el día más original y sorprendente. Te lo montamos en cualquier espacio tanto en interior como en exterior para transformar ese espacio en un lugar súper divertido y mágico para los invitados más importantes de tu fiesta infantil.

Nuestras atracciones y castillos hinchables son el mejor complemento para una fiesta perfecta y súper divertida. L@s niñ@s se lo pasarán en grande y disfrutarán saltando.

Les ofrecemos varias posibilidades de entretenimiento y diversión en alquiler para cualquier evento, cumpleaños, comuniones, bodas, o simplemente para SORPRENDER cualquier día inesperado.

Tenemos varios modelos y temáticas adaptándonos a las necesidades de cada cliente, numero de niñ@s y edad de l@s niñ@s asistentes. Ofreciendo así un servicio completo y personalizado en sus FIESTAS INFANTILES EN MÁLAGA

Los castillos hinchables en Málaga

Todos los castillos hinchables cumplen con la normativa vigente de seguridad y disponen de seguro de responsabilidad civil. Se entregan en perfecto estado de mantenimiento, sin parches y limpieza.

Cumplimos profesionalmente en cada evento con puntualidad de entrega, instalación, y limpieza.

Y para que no te preocupes por nada te ofrecemos nuestro servicio de MONITORES infantiles para castillos hinchables

Ofrecemos un servicio de alquiler de castillos hinchables en  toda la provincia de Málaga.

Alquiler de castillos hinchables en Málaga

Te indicamos las medidas y la vista de los castillos hinchables para que elijas  el que más les guste acorde con tus posibilidades y gustos.

Disponemos de todo tipo de castillos hinchables, mini castillos hinchables, con obstáculos, rampas, toboganes, con rocódromos, futbolín humano, castillos hinchables acuáticos y muchos más…

Todo tipo de castillos hinchables en Málaga provincia para que tus fiestas infantiles en Málaga sean un éxito.

Alquiler castillos hinchables Málaga para cumpleaños, fiestas infantiles en Málaga, bodas, eventos, fiesta de fin de curso en Málaga, comuniones, convivencias, etc.

Alquila un castillo hinchable en Málaga Ofrecemos gran variedad de alquiler de CASTILLOS HINCHABLES para que grandes y pequeños disfruten.

Disponemos de gran variedad de servicios para tus EVENTOS EN MALAGA, ANIMACIONES INFANTILES, PAYASOS EN MALAGA, MESAS DULCES, ALQUILER FUENTE DE CHOCOLATE, ALQUILER DE DISFRACES EN MALAGA, pinta caras en Málaga, globoflexia, canta juegos en Málaga…

Alameda. Alcaucin. Alfarnate. Alfarnatejo. Algarrobo. Algatocin. Alhaurin De La Torre. Alhaurin El Grande. Aljaima. Almachar. Almargen. Almayate Bajo. Almogia. Alora. Alozaina. Alpandeire. Alqueria. Ampliacion De Cartana. Antequera. Archez. Archidona. Ardales. Arenas. Arriate. Arroyo De La Miel. Atajate. Benadalid. Benagalbon. Benahavis. Benajarafe. Benalauria. Benalmadena. Benamargosa. Benamocarra. Benaojan. Benarraba. Bobadilla. Cajiz. Campanillas. Campillos. Cancelada. Cañete La Real. Canillas De Aceituno. Canillas De Albaida. Carratraca. Cartajima. Cartama. Cartaojal. Casabermeja. Casapalma. Casarabonela. Casares. Cerralba. Chaparral. Chilches. Churriana. Coin. Colmenar. Comares. Competa. Cortes De La Frontera. Cortijo Pacheco. Corumbela.cuevas Bajas. Cuevas De San Marcos. Cuevas Del Becerro. Cutar. Daimalos. Doña Ana. El Borge. El Burgo.  El Chorro. El Colmenar. El Faro. El Morche. El Palo. Elviria. Estacion De Cartama. Estepona. Farajan. Frigiliana. Fuengirola. Fuente De Piedra. Gaucin. Genalguacil. Gibralgalia. Guadalmar. Guaro. Huertas Del Rio. Huit. Humilladero. Igualeja. Istan. Iznate. Jimera De Libar. Jubrique. Juzcar. La Atalaya. La Cala Del Moral. La Caleta. La Chullera. La Joya. La Parrilla. La Sauceda. La Zubia. Lagos. Las Mellizas-estacion. Las Ventas. Los Carvajales. Los Llanos De Antequera. Los Romanes. Los Villalones. Macharaviaya.malaga. Manilva. Marbella. Maro. Martagina. Mijas. Moclinejo. Mollina. Monda. Mondron.  Montecorto.montejaque. Navahermosa. Nerja. Nueva Andalucia. Ojen. Olias. Parauta. Parchite. Periana. Pizarra. Portugalejo. Puente De Salia. Puerto Sol. Pujerra.rincon De La Victoria. Rio De La Miel. Riogordo. Ronda. Salares. Salto Del Negro. San Pedro De Alcantara. Santa Rosa. Santa Rosalia. Sayalonga. Sedella. Sierra De Yeguas. Teba. Tolox. Torre De Benagalbon. Torre De Calahonda. Torre Del Mar. Torremolinos. Torremuelle. Torrox. Totalan. Trapiche. Triana. Valdes. Valle De Abdalajis. Valtocado. Vega De Santa Maria. Velez Malaga. Venta Del Jaro. Villafranco De Guadalhorce. Villalon. Villanueva De Algaidas. Villanueva De Cauche. Villanueva De La Concepcion. Villanueva De Tapia. Villanueva Del Rosario. Villanueva Del Trabuco. Viñuela. Yunquera. Zalea.